Recursos Educativos

29 de julio de 2013

Presentación de la Cooperativa Escolar "Handmade Soap"en el Ministerio de Educación Ciencia y Deporte.


  Hoy lunes 29 de julio, será presentada la Cooperativa Escolar "Handmade Soap" por su coordinador, Miguel Ángel Escudero Fernández, en el Ministerio de Educación Ciencia y Deporte. Dentro del Programa Junior Emprende se ha creado esta Cooperativa Escolar dedicada a la elaboración de "Jabón de manera Artesanal", reciclando aceite de oliva. Formada por alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria del Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey (Badajoz), y dentro del ámbito del CPR de Castuera.
Dada la importancia de dicha reunión, el coordinador de esta Cooperativa Escolar "Handmade Soap", estará acompañado por la Directora General de Personal Docente y la Directora General de Empresa y Actividad Empresarial del Gobierno de Extremadura y será recibido en el Ministerio de Educación (Madrid) por la Secretaria de Estado de Educación Formación Profesional y Universidades, Dña. Monserrat Gomendio Kindelan y el responsable del Gabinete del Ministro de Educación Magi Castelltort Claramunt.
Desde el CPR de Castuera os felicitamos y os animamos a que sigáis fomentando estas actividades emprendedoras, con el deseo de que tanto ésta como otras actividades que se realizan en nuestros colegios, sean una referencia a nivel nacional, tanto por su calidad como por su importancia.

  Podéis leer más sobre esta cooperativa escolar, accediendo a su blog: http://hanmadesoap.blogspot.com.es/.

  Por otro lado, os dejo aquí el vídeo que Miguel Ángel Escudero, como coordinador de esta cooperativa, presentará en Madrid:


No hay comentarios:

Publicar un comentario